Sí, alquilamos por una noche en algunas propiedades de lunes a jueves. Los fines de semana la estadía mínima es de 2 noches, y en findes largos, de 3 noches.
Muchas de nuestras propiedades son pet friendly 🐾. Aplicá el filtro “admite animales” en tu búsqueda de la web o consultanos. Recordá que tiene un costo extra de 30 USD por reserva y que debe haber aviso previo y cumplir con nuestras normas.
¡Amamos a las mascotas! Pero hay algunas reglas que sí o sí hay que respetar:
- Avisanos antes del check-in y esperá nuestra aprobación.
- No aceptamos cachorros menores de 1 año ni razas peligrosas.
- Está prohibido que tu mascota se suba a sillones y camas.
- En los departamentos, no pueden quedarse solas (¡la buena convivencia es clave!).
- Siempre juntá sus necesidades, adentro y afuera. La limpieza no incluye esto.
- Cualquier daño corre por cuenta del huésped.
- Muchas de nuestras casas que aceptan mascotas tienen predios abiertos, es de tu responsabilidad cuidar a tu mascota.
No, cada propiedad tiene una capacidad máxima que hay que respetar. Es por seguridad, comodidad y para cuidar el espacio como corresponde.
¡Sí, siempre! Sábanas y toallas están incluidas en todas nuestras estadías. No tenés que preocuparte por eso. Tené en cuenta que para estadías mayores a 7 noches, se solicita un recambio obligatorio para cuidar la calidad de la blanquería con un costo extra.
El check-in es autónomo en la mayoría de nuestras propiedades. Retirás las llaves de un buzón con clave y podés ingresar a partir de las 15 hs. Si el alojamiento está disponible antes, ¡coordinamos y te avisamos! Nos vamos a comunicar un día previo a tu ingreso para poder coordinarlo.
No, ¡quedate tranqui! Tenemos varios buzones distribuidos por la ciudad y siempre dejamos las llaves en el que quede más cerca de la propiedad y de pasada, para que el check-in sea lo más cómodo posible.
El check-out también es autónomo: devolves la llave al mismo buzón donde la retiraste. Debe hacerse antes de las 10 hs, y te pedimos que la llave se deje en el buzón apenas te retires. ¿Querés salir más tarde? Consultanos, y si se puede, ¡tenemos servicio de late check-out!
El depósito en garantía se cobra a través de tarjeta de crédito. Se hace una retención que es reintegrada a la misma tarjeta dentro de las 48 hs posteriores al check-out, ya que necesitamos revisar que la propiedad y la blanquería estén en buen estado. Si la blanquería se encuentra manchada, se cobrará el monto de reposición de la misma.
Si cancelás con más de 30 días de anticipación, te devolvemos el 100% de la seña.
*Puede haber otras políticas en propiedades de la Patagonia.
¿Cuál es la política de cancelación?
Si cancelás, el adelanto de reserva no es reembolsable.
Si necesitás modificar tu reserva, podés hacerlo avisándonos con al menos 30 días de anticipación al check-in. La modificación de fechas puede realizarse una sola vez.
Si, las propiedades que alquiles en Mar del Plata y Chapadmalal vas a pagar el adelanto para confirmar la reserva con tarjeta de crédito. El saldo pendiente se abona previo al check-in y por transferencia bancaria. Algunas propiedad, se pueden abonar en efectivo 💵, en dólares billete (cara grande) o en pesos al valor de venta del dólar oficial según infodolar.com.
Las propiedades en otras localidades (Bariloche y BsAs) pueden tener distintas políticas de pagos.
Usamos precios dinámicos, por lo que las cotizaciones pueden cambiar. El valor enviado es válido solo por el día en que se emite.
En nuestra web sí se puede pagar en pesos argentinos a la cotización del dólar oficial del día (precio de venta).
Puede haber otro tipo de cambio en propiedades de la Patagonia.
Depende de la propiedad, su capacidad máxima y la cantidad de invitados. Si estás pensando en celebrar algo, consultanos y vemos si es posible con aprobación previa del propietario.
No se puede pagar. Los amenities se pueden usar si el reglamento del edificio permite su uso para inquilinos temporales. No es una decisión que depende de Hola Sur. Consultanos según la propiedad y tu reserva.
Claro que sí, podés escribirnos por WhatsApp haciendo click en el botón verde que ves en la web y responderemos todas tus inquietudes.
¡Sí! Por un costo adicional, podemos coordinar un repaso de limpieza (no profunda). También podés sumar el recambio de sábanas y toallas cada 2 días. Este servicio se puede solicitar al momento de la reserva o durante la estadía, sujeto a disponibilidad.
¡Sí! También podés encontrarnos en Airbnb, Booking, Zonaprop y Mercado Libre. Y por supuesto, compartimos todo en nuestro Instagram @holasur_, donde podés ver novedades, info y promos.
Sí. En la mayoría de nuestras propiedades no alquilamos a grupos de jóvenes menores de 30 años. Pero no te preocupes, hay algunas excepciones. Consultanos por las propiedades disponibles según tu grupo
¡Claro! Todas nuestras propiedades cuentan con WiFi y está incluido en el valor del alquiler, sin cargos extra.
Sí, necesitamos tus datos de contacto para completar el contrato. Te vamos a solicitar nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. Estos datos nos permiten generar el contrato y asegurarnos de que todo esté en orden para tu ingreso.
Importante: Si te alojás en el country Barrancas de San Benito, el barrio exige que informemos los siguientes datos de todos los huéspedes al confirmar la reserva: Nombre y apellido, DNI, marca, modelo y patente del auto en el que vienen. Sin estos datos no nos habilitan el acceso y no podrán ingresar, ya que no se generan los open keys necesarios.
¡Sí! Tenemos propiedades disponibles para alquileres mensuales ideales si buscás quedarte más tiempo.
¡Sí! Es un requisito obligatorio para poder acceder a la propiedad.